Te puede pasar que están en medio de unos besos apasionados, listos para acabar en la cama, pero esa señal clara en los pantalones masculinos no está, sí, no hay erección; también, te puede pasar que estés a minutos de llegar al orgasmo y justo cuando llega la penetración el miembro del hombre se ha ido a dormir.

Mira también: Se operó la nariz y ahora sufre de erecciones dolorosas ¡OMG!

Si esto te pasa, no te preocupes porque ya tendrás solución y una respuesta inmediata para el momento. Cabe destacar que si les sucede esto es muy normal y no necesariamente se deba a una condición física.

Pero, al final puede causar un poco de frustración y decepción, pero esto no puede permitir que lo hagas sentir avergonzado o humillado, porque la verdad él estará muy incómodo y, aunque no pareciera, con muchas ganas de ir a la cama contigo.

Así que de las siguientes formas puedes actuar en estos casos:

Sigan adelante

Si no sucedió toda la noche, sigan adelante. Dile que ya será para la próxima y no te enojes ni te frustres. Si le reclamas de más, podrías provocarle un trauma emocional fuerte.

Sé agradable con tus palabras

Simplemente dile que entiendes lo que está pasando y que seguramente le pasa a cualquiera. No es la gran cosa, y pueden crear una conexión física de diferentes maneras. Para que no se sienta muy culpable, déjalo darte el orgasmo que quería darte… así los dos se distraen y tú sales ganando

Inténtelo después

Una vez que el momento incómodo haya desaparecido, inténtenlo de nuevo. Después de haber visto lo bien que lo tomaste, seguramente tu chico se relajó, así que su erección podría regresar rápidamente. Si su erección sigue sin aparecerse, distráelo con algo diferente; comida, películas u otro tipo de conversaciones.

H/T – Emedemujer