Cuando uno se hace cirugías debe tener en cuenta las consecuencias que esto puede acarrear, sobre todo, si se abusan de ellas, pero, lamentablemente, es un hecho que pocos consideran y no es hasta después de sufrir algún daño que llegan las lamentaciones.

No te puedes perder: Se gasta una fortuna en cirugías para convertirse en un elfo

Esto le pasó a un croata de 45 años de edad llamado Neven Ciganovic, quien se hizo famosos a través de Instagram por posar una figura envidiable que logró gracias a ejercicios y varias cirugías estéticas.

Pero, lo cierto es que todo en exceso hace daño, y pues ahora el joven sufre de priapismo (erecciones no deseadas, duraderas y dolorosas), después de haberse sometido a una rinoplastia, buscando una nariz respingada.

Ahora, Ciganovic espera conseguir al especialista que le recete un medicamento para detener sus terribles malestares. “Por desgracia, no me dan analgésicos porque no se dan a los pacientes aquí, así que toca seguir sufriendo”, manifestó.

Neven, quien ya suma más de una docena de procedimientos realizados en los labios, estómago, barbilla y nariz, sólo descubrió el problema de larga duración después de regresar a su casa en Belgrado, Serbia.

H/T – La voz del muro