Lo que muchas mujeres estaban esperando ya es una realidad; se trata de un tampón que se puede usar mientras tienes intimidad, gracias a Flex Company.

Mira también: ¡No dejes de tener relaciones íntimas! Mira lo que le pasa a tu cuerpo

Todas conocemos el tampón femenino, que está hecho para absorber el flujo menstrual de forma útil, cómoda, económica y ecológica. Pero ahora, una empresa de San Francisco, en Estados Unidos, ha creado un tampón que supera a los demás conocidos, debido a que su excelencia en innovación es tan alta y controversial que se encuentra en la boca de todas.

La compañía Flex Company se ha comprometido a ofrecer a las mujeres un tampón que se puede utilizar mientras tienes intimidad.

La compañía lleva un año trabajando en este nuevo producto, el cual favorecerá a muchas mujeres a la hora de tener relaciones íntimas mientras se tiene el período menstrual hasta que ya se atrevió a sacar su producto al mercado internacional.

La compañía asegura que el tampón que innovó y construyó ayudará a las mujeres a disfrutar al tener relaciones íntimas sin tener momentos incómodos o vergonzosos, asegurando total confianza y comodidad a nosotras y a nuestras parejas.

El tampón funciona de una manera excepcional en nuestra zona íntima, al parecer se encarga de visualizar el fluido menstrual en vez de removerlo.

Así, el producto promete ser un completo éxito ya que no interrumpe nuestro pH y nos ayuda a prevenir infecciones de cualquier tipo, además de ser bastante económico y ecológico.

Además, no está compuesto de latex y te protege durante 12 horas continuas. El único detalle del producto es que suele colocarse de forma más profunda al canal vaginal, pero te asegura no ser incómodo. Y por si fuera poco existe solo una medida es decir les queda a todas.

Sin embargo, su modo de uso es distinto a los tampones comunes, primero te lavas las manos, te sientas relajas y aprietas Flex por la mitad, la segunda indicación es insertar el tampón hasta el canal vaginal después lo empujas hacia adelante y hacia abajo para finalmente empujarlo de tal forma que se coloque de forma diagonal para producir el clic en el tampón.

H/T – SoyCarmín