Virgen de la Rosa Mística «llora sangre» (video)

0
231

Una estatua de la Virgen de la Rosa Mística que se encuentran en Argentina ha “llorado sangre” y realizado varios milagros, de acuerdo a testimonios de las personas.

No dejes de ver: Hallan fragmento de la cruz de Cristo en el interior de un relicario medieval

En una casa de la localidad de Metan, Argentina, se encuentra una estatua de la Virgen de la Rosa Mística, la cual ha “llorado sangre”, se presume que esta es la 38 ª vez que esta estatua lo hace.

La estatua fue regalada a Rosana Mendoza Frías, hace aproximadamente ocho años, luego de que su bebé muriera cuando ella estaba dando a luz. De acuerdo con la mujer, en abril de 2017 la virgen “lloro sangre” por primera vez, esto durante tres días seguidos;  después la mujer decidió compartir una fotografía de tan misterioso fenómeno, y horas más tarde afuera de su casa habían cerca de 7 mil personas que intentaban ver a la virgen.

Rosana, relata que estas personas van a visitar a la virgen pues creen que ha realizado varios milagros, pues según indicó, una mujer fue a visitar a la virgen y después le desapareció un tumor de ocho centímetros, otro caso es el de un policía que se salvó de morir en un accidente mientras se encontraba trabajando.

Actualmente casi 30 personas van a casa de Rosana de lunes a viernes para orar frente a la estatua.

Rosana indicó que la última vez que la estatua “lloro sangre” fue recientemente cuando le rezaba pidiéndole por la salud de su madre que se encuentra enferma.

Hasta ahora, no se sabe si la virgen en verdad “llora sangre” y tampoco se ha dado una conclusión científica sobre este fenómeno.

H/T – Laverdadnoticias