La verdad es que las bodas en China han llegado a otro nivel con los velos voladores, pues esta nueva tendencia consiste en que los velos caen del cielo encima de la novia.

No te puedes perder: Yoga con gatos: nueva tendencia zen

Cada vez son más las innovaciones que hay respecto a las bodas, pero en esta oportunidad, las novias de China llegan marcando una tendencia que pocos imaginaban, se trata de los velos voladores. Una tendencia que promete.

Las novias chinas han llevado el look nupcial a otro nivel creando un espectáculo en la ceremonia en el que el velo de novia vuela por el salón y cae encima de ellas.

Esta idea es relativamente nueva, pero su ritmo de expansión está siendo alucinante. En China se vuelven locos por llevarla a cabo en sus bodas. La primera novia en realizarlo se dio a conocer en enero en la red social china Weibo. La persona que compartió el momento alababa su romanticismo e imaginación y, a partir de esto momento, se desató la locura.

Pues sí, los chinos se enamoraron de la idea y los hay, incluso, que se casaron solamente para poder llevarla a cabo. También hubo algunas personas que les pareció raro y escalofriante pero, de alguna manera, les conquistó la idea.

El caso es que los vídeos de los velos voladores se hicieron virales sobrepasando los 3,6 millones de reproducciones y más de 35.000 compartidos. Por lo que no cabe duda, los velos voladores son lo más ahora mismo en China y, muy pronto, en otras partes del mundo.

A simple vista, puede parecer que se trate de velos mágicos, pero no. El velo se sujeta en un raíl que acaba justo en el punto donde se encuentra la novia, dejándose caer encima de ella.

H/T – Luciasecasa