Una de las rutinas de belleza más comunes es el peeling cuando necesitamos lucir una piel radiante y joven, por eso te traemos una buena noticia y es que tú misma puedes hacerlo y notarás los resultados desde el primer día.

Hoy en día, realizar este procedimiento tiene un costo muy alto en las clínicas de spa y estética, por tal, muchas personas no pueden hacerlo, pero eso ya no será un problema porque ya lo puedes hacer muy económico y lo mejor es que será desde la comodidad de tu casa.

¿Cómo? Principalmente con una aspirina, sí, la que conocemos como un analgésico que se usa cuando sufrimos dolores de cabeza; ésta sirve, además, para diferentes tratamientos de estética y con magníficos resultados para la piel.

Antes que nada debes tener en cuenta que este tratamiento debe hacerse de noche, ya que es muy fuerte y si tienes una piel muy sensible, te recomendamos aplicar una pequeña cantidad para ver cómo reacciona la piel primero y así evitar una reacción alérgica.

Además, el día después de hacer el peeling debes aplicar un protector solar, ya que la piel estará muy sensible.

Ahora así, aquí va el tratamiento:

Necesitas:

  • 5 aspirinas
  • 2 cucharadas de miel
  • 1 cucharada de yogur natural

El procedimiento:

Primero debes lavar tu rostro con abundante agua fría, luego usa un paño pequeño y mójalo con agua caliente y después colócalo en el microondas durante 30 segundos. Retira la toalla del microondas y ponla sobre el rostro por unos 10 minutos para que los poros se abran bien y para que la mascarilla se asimile lo mejor posible.

Después de esto y con el rostro bien seco, aplicas esta mascarilla, que debes dejar actuar durante media hora. Luego, enjuaga el rostro con agua natural y colócate un poco de crema humectante.

aspirina-y-miel

H/T – Viviendo en Salud