Una enfermera de profesión llamada Yasmín Domínguez abandonó la celebración de su boda llevada a cabo en México, para ir a atender a un paciente, cumpliendo con su deber y ética profesional; la novia avisó a los invitados que debía irse un momento y se disculpó.

No dejes de ver: Novios regalan decenas de ¿iPhone 8? en su boda a los invitados

Resulta que Yasmín estaba celebrando y disfrutando su boda cuando recibió una llamada a su móvil, eran los familiares del paciente que requerían de sus servicios para aplicarle unos medicamentos al enfermo, de acuerdo a la propia información que fue publicada en la foto de Facebook.

Entonces, la joven pidió un momento de silencio y se disculpó con sus invitados porque se tenía que ausentar. Posteriormente y con mucha rapidez, la recién casada salió vestida con el mismo traje de novia de su boda y se fue al domicilio del paciente, en donde le aplicó los medicamentos, para luego regresar a su fiesta.

A raíz de este gesto, Yasmín se ha convertido en todo un fenómeno viral, incluso, la foto ha sido compartida miles de veces en las redes sociales. Además, los internautas han alabado su profesionalismo.

H/T –  Telecinco