Una pareja de recién casados se ha hecho viral en las redes sociales después de haber gastado una fortuna en los regalos para los invitados a su boda, pues dieron, nada más y nada menos que decenas de iPhone 8.

No dejes de ver: Subasta su virginidad por un iPhone 8, pero termina aterrorizada

Un video de YouTube se ha hecho viral tras sus inauditas imágenes y es que en él se puede observar el justo momento en el que los invitados a una boda en Arabia Saudita reciben unos inesperados regalos.

La ceremonia se celebró en la ciudad saudita de Yeda y rápidamente se viralizó a través de YouTube por todo el mundo, especialmente, por Oriente Medio, donde muchos se apresuraron a criticar a la pareja por derrochar el dinero.

En las imágenes de YouTube se puede ver como seis camareros entran al lugar donde están todos los invitados; Ccustodiados por músicos, los meseros les entregan unas pequeñas cajitas blancas, las cuales, según la descripción del post, contenían iPhone 8.

Como era de esperar, muchos se apresuraron para criticar a los nuevos esposos por el derroche de dinero y opulencia del que hicieron gala en su noche especial. A pesar de ello, los asistentes a la boda desmintieron esta hipótesis.

Y es que según los invitados a la ceremonia consultados por los medios de comunicación locales, las polémicas cajitas blancas no contenían ningún teléfono inteligente, sino que solo llevaban dulces.

Ese mismo testigo explicó que regalar dulces a los invitados es una tradición de varias culturas que representa hospitalidad y buen trato. Asimismo, dijo que el parecido de las cajas con las del iPhone es solo una casualidad.

H/T – Trome