Cortesía popsugar.com

El orgasmo femenino es un misterio para muchos hombres, tanto así que a veces resulta un acertijo difícil de resolver en sus parejas. Pero lo cierto es, que una vez que consiguen descifrarlo, la conexión entre ambos es tan fuerte que los encuentros íntimos pasan a otro nivel, con un conocimiento que ayuda a ambos a lograr el mayor de los placeres.

Para las mujeres también resulta complicado encontrar esa conexión y es por ello que la ciencia ha querido echar una mano y arrojar luz sobre el tema.

Según un estudio publicado en la revista Socioaffective Neuroscience & Psychology, aquellos hombres capaces de hacer reír a una mujer, que tienen una mente inquieta y son creativos e incluso son capaces de mostrar sus emociones, tendrán una mayor facilidad para tocar los puntos exactos en la mujer para que esta logre mejores orgasmos.

via GIPHY

Para llegar a estas conclusiones los responsables del estudio entrevistaron a 103 mujeres solteras, con edades comprendidas entre los 20 y los 69. Las féminas aceptaron completar una encuesta de 71 minutos sobre sus encuentros sexuales y el tipo de parejas que les habían llevado al séptimo cielo en la cama. El atractivo de la pareja fue uno de los factores en el que prácticamente todas las encuestadas coincidieron.

Sin embargo, indagando un poco más, los investigadores se dieron cuenta que ese “atractivo” no era solamente físico, sino que iba más allá y tenía que ver con otras características.

“Las parejas que indujeron unas tasas de orgasmo más elevadas fueron descritos como los que mejor sentido del humor tenían, los más creativos, cálidos, fieles y que mejor olían”, señala el estudio.

Así que, ya sabes cuáles son las cualidades (y nada tiene que ver con el físico) que debe tener un hombre para hacer que su pareja explote de placer.

H/T – Wapa.pe