Para algunas parejas el momento en que disfrutan más el sexo es al despertar, para otros son en los encuentros espontáneos, mientras que otros es al anochecer, pero la verdad es que hay una hora ideal para tener intimidad, así que ¡Atentos al reloj!

Te puede interesar: ¿Los ateos disfrutan más del sexo que los religiosos?

Varios estudios científicos señalan que, de hecho, la felicidad no es una fórmula; pero al menos sí hay maneras de conseguir un 10 perfecto en la habitación.

La química, por supuesto, juega un papel importantísimo en el sexo. Existen personas con quienes, simplemente, hacemos “clic” y las relaciones íntimas no son sólo placenteras, son especiales y divertidas. Sin embargo, otras veces -y por más que tenga un gran físico o sepa los movimientos correctos- no te despierta ese sentimiento.

En este sentido, en 2014 la empresa de juguetes sexuales Lovehoney, realizó una encuesta en la que consultó a mil 600 hombres y mujeres para saber la hora en la consideraban mejor para tener sexo.

Los resultados arrojaron que un 62% de los encuestados indicaron que la mejor hora para las relaciones íntimas es a las 10:00 de la noche. Además, dijeron que les gusta repetir, sobre todo si no han tenido sexo en toda la semana.

Ahora bien, cuando se les pregunta por qué prefieren esta hora, los participantes señalan que es debido a que a esa hora ya se liberaron del estrés del trabajo y no es tan tarde; también la mayoría había cenado, pero no se sienten tan cansados como a otras horas.

Además, el estudio señala que a las mujeres les gusta que las relaciones sexuales duren aproximadamente 30 minutos, más que los hombres que sugirieron menos de media hora.

También se destacada que el 40% de las parejas prefieren tener sexo planeado; es decir momentos que hayan sido pensados con anticipación.

H/T – Eme de Mujer