Un hombre indio ha pasado por la humillación más grande de su vida después de haberse casado con una mujer sin haberla visto, sino hasta después de haberse casado, momento en el cual, inmediatamente, solicitó el divorcio.

No te puedes perder: Esposo ve por primera vez a su mujer sin maquillaje y le pide el…

Hace pocos días se conoció que un hombre de la India habría iniciado los trámites de divorcio a las pocas semanas de contraer nupcias, pues, el esposo alega que su mujer le crece la barba y que, además, su voz es masculina.

Ante un juez, el solicitante no identificado, aseguró que antes y durante la boda, no pudo verle el rostro a su entonces novia, ya que siempre usaba una dupatta para cubrirse por exigencia de sus padres. El hombre por fin vio cómo era la mujer después de estar casados.

“Cuando la vi por primera vez, se había maquillado. A la semana debí salir de la ciudad por trabajo, pero cuando regresé, noté que tenía barba y que su voz no era como debería ser la de una mujer”.

Ante tal situación, el hindú les informó a sus suegros sobre esto, y supuestamente le dijeron que no tenía más remedio que quedarse con ella, ya que ahora eran esposos.

La respuesta de los padres de su esposa lo llevaron a iniciar de inmediato el proceso de divorcio. Sin embargo, el abogado de la mujer argumentó ante el tribunal que todas las acusaciones eran falsas y sin fundamento, además lo acusan de estafa.

El litigante explicó que el demandante al contraer nupcias le exigió a la familia de su novia la dote, es decir, la contribución o forma de pago por casarse con ella, y que una vez que lo recibió, anunció la separación.

H/T – Rcnradio