Esposo ve por primera vez a su mujer sin maquillaje y le pide el divorcio

0
1709

Un hombre totalmente enamorado de su pareja le pide el divorcio después de haberla visto sin maquillaje por primera vez desde que estaban juntos.

Tras vivir en una era donde el físico y la presencia se han vuelto una parte esencial en las relaciones humanas a un nivel tal que se ha salido de las manos, pues son muchas las mujeres y los hombres que concentran sus preferencias en lo estético, dejando a un lado cosas verdaderamente más importantes, es que se puede llegar a escuchar cosas de esta naturaleza.

Resulta que un gil de los Emiratos Árabes Unidos solicitó el divorcio tan sólo unos días después de haberse casado, debido a que el hombre de 34 años de edad, había alegado sentirse engañado al ver a su mujer sin maquillaje.

La insólita y triste historia la reveló el diario ‘Gulf News’, mientas que el psicólogo, Abdul Aziz Asaf, quien atendió a la desafortunada Eva, reveló que la mujer de 28 años acudió a su consulta con la finalidad de superar la ruptura.

Aparentemente, el novio nunca había visto al natural a su esposa, debido a que en los países islámicos los prometidos apenas pueden tener contacto físico antes de que se produzca el enlace, por lo que las mujeres siempre van tapadas con sus ropajes tradicionales, que sólo les permite mostrar el rostro.

Por tal, de acuerdo a como recoge el medio ‘Daily Mail’, el sujeto descubrió cómo era realmente su mujer cuando la vio bañarse en el mar en la playa de Al Mamzar, ubicada en Dubái.

Y es que tal y como informa el ‘Gulf News’, la esposa entró en el agua maquillada y con pestañas falsas, pero salió con la cara completamente lavada, algo que le generó mucho impacto al esposo, quien, inmediatamente, decidió pedir el divorcio.

La pareja llevaba seis meses de noviazgo y el hombre nunca se había quejado del aspecto de su futura esposa, pues durante los meses previos a la boda ella lució unas pestañas falsas y nunca se lo dijo a su novio, ya que pensaba confesar su truco cuando tuvieran más confianza, que sería después de la boda.

novia-llorando

H/T – Soy Carmín