Orangután besa románticamente a un hombre y se hace viral (video)

0
1143

Un orangután es el protagonista del nuevo viral de las redes sociales, donde besa muy románticamente a un hombre en un zoológico de Estados Unidos; el cariñoso momento está en YouTube y ya cuenta con más de 13 mil reproducciones.

No te puedes perder: Aww! Orangután besa y acaricia el vientre de mujer embarazada (video)

El video de un cariñoso orangután está conmoviendo a muchos cibernautas, debido a que estos animales siempre se ven juguetones y gracioso, pero no tan afectuosos.

Pero el simpático video nos presenta a un hombre interactuando cariñosamente con un orangután, juegan, y hasta se dan un beso a través del vidrio de seguridad.

En el video de YouTube se ve a un hombre y a una mujer en un zoo de Kentucky, en Estados Unidos. La mujer es la responsable de grabar la escena, mientras el hombre se encuentra jugando con el simio, haciéndole muecas y gestos.

Luego el video deja ver que el hombre le pide besos al orangután, al comienzo el simio lo ignora y sigue jugando, pero luego le sigue el juego hasta que coinciden en un beso, a través de la lámina de seguridad del zoológico.

Toda la escena incluye a la pareja del ‘afortunado’ visitante, que ironiza sobre lo que ocurre ante sus ojos: «Oh, Dios mío, ¿te está dando un beso? Creo que ahora tienes una nueva novia», bromea la mujer.

El video fue compartido por el medio periodístico internacional  Daily Mail en su canal de YouTube, tienes más de 13 mil reproducciones y ya es viral.

H/T – El Popular