El video en el que sale un orangután besando y acariciando la pancita de una mujer embarazada fue capturado en un zoológico de Inglaterra, y ya ha sido visto más de un millón de veces.

Un orangután llamado Rajang besó en dos ocasiones y acarició el vientre de una mujer embarazada que visitaba el zoológico de Colchester, ubicado en Essex, Inglaterra, según publica el “Diario”, de Nueva York.

En el video se puede apreciar cómo la mujer se coloca justo delante del cristal que divide al simio de los visitantes del zoo y el orangután aprovecha la oportunidad para besar y acariciar a la mujer llamada Maisie Caballero, quien ese momento tenía un embarazo de 37 semanas.

La pareja de Maisie, Jaime Clarke, fue quien grabó el suceso y compartió el video en la plataforma YouTube, asegurando que el animal tenía una fascinación especial con Caballero, en especial cuando ella presionó su estómago contra el cristal.

Asimismo, a través de la cuenta en la red social de Facebook, el zoológico confirmó que el orangután mostró “impresionante” fascinación por la mujer. “Le encanta el ombligo, las cicatrices y por supuesto, ¡los bebés! Su manera inquisitiva significa que le encanta interactuar con los visitantes, en particular con las embarazadas”.

El suceso ha causado gran asombroso entre los usuarios de las redes sociales, pues jamás se imaginaban un gesto tan particular por parte del orangután hacia una mujer embarazada, tanto que el clip publicado el pasado 13 de julio, ya ha sido visto por más de un millón de personas.

“Verdaderamente un animal especial que ha tocado nuestros corazones”, escribió Clarke en la descripción de su video.

H/T – YouTube