Laurin Long disfrutó con sus seres queridos su boda, a pesar del diagnóstico que le dieron los especialistas sobre su enfermedad.

No te puedes perder: Cumple el último deseo de su amiga en fase terminal y se casa con…

Laurin Long se encontraba luchando contra un cáncer de mama al momento de casarse con su novio Michael Bank. Sin embargo, la mujer se negó a cambiar la fecha de su matrimonio para marzo, a pesar de que los doctores dijeron que estaría enferma en esos días

Long soportó una doble mastectomía y quimioterapia en 2015, cuando conoció a Bank y la acompañó en aquel momento. Una vez que él le propuso que fuera su esposa en junio de 2017, Laurin se libró de la enfermedad por los momentos.

Un tiempo después, los doctores que trataron su caso le informaron que el cáncer regresó y se extendió hasta algunos órganos vitales. La pareja ya tenía la fecha de su boda estipulada para celebrar el aniversario del día en que se conocieron.

Ambos recibieron recomendaciones de los especialistas, donde les recomendaron posponer el evento hasta solventar la situación. Pero, los novios se pusieron de acuerdo a llegar al altar sin importar la condición que tuviera Laurin. “No queríamos que la enfermedad dictase cuándo nos debíamos o no casarnos”, explicaron.

La pareja cumplió su objetivo y se casaron el pasado 24 de marzo. Long disfrutó con sus seres queridos y bailó toda la noche, a pesar del diagnóstico que tenía para ese momento.

H/T- El Sumario