Este chico está dispuesto hacer todo para que su amiga sea la persona más feliz. Lydia, la novia, fue diagnosticada con cáncer a los 19 años y en poco tiempo la enfermedad avanzó rápidamente por todo su cuerpo. Es por eso que pidió que la dejaran cumplir su último deseo: casarse con su mejor amigo, Joshua.

A pesar del difícil momento que atraviesan, y en medio de la angustia, su familia la ayudó a prepararse para el gran día. La joven, como se puede ver en un video publicado en Facebook, lució un vestido blanco y un decorado de flores en la cabeza que combinaban con el ramo de rosas rojas.

Sus padres la ayudaron a caminar hasta un cuarto de espera del hospital, que habilitaron como una capilla improvisada, en el que ambos dijeron que sí con ilusión, aunque apenas tienen un año de conocerse.

Joshua, por su parte, confesó que está dispuesto hacer todo para que su amiga sea la persona más feliz. Las imágenes de la celebración se han vuelto viral y los usuarios mostraron su admiración por la pareja de enamorados.

H/T – SDP