La cantante, Miley Cyrus, anunció en septiembre del año pasado que dejaba las drogas porque se quería concentrar en la música; sin embargo, ha tenido una recaída y ha culpado a su madre por ello.

No dejes de ver: Miley Cyrus tuvo el gesto más noble con una de sus fans

Miley Cyrus ha vuelto a preocupar a sus fans. La cantante ha revelado en una entrevista al ‘The Sun’ que ha vuelto a consumir marihuana a pesar de que el año pasado anunció que dejaba las drogas porque no le permitían centrarse en su carrera musical.

“No me permite tener tanta energía como me gustaría ni concentrarme en mi trabajo… para mí es importante tener la mente despejada”, explicaba la exchica Disney en setiembre de 2017. Un año después, Cyrus ha explicado que vuelve a consumir, y ni más ni menos, que por culpa de su madre.

“Fumamos un poco, de vez en cuando, tú entiendes”, confesó la artista estadounidense al tabloide británico y reveló que “mi mamá hizo que volviera a hacerlo”. “Cuando estoy trabajando no creo que pueda rendir al máximo, ni ser lo más inteligente posible ni estar alerta y presente, así que no fumo cuando estoy trabajando”, explicó la cantante que se lanzó a la fama con su personaje de Hannah Montana.

Cyrus, quien se encuentra promocionando su nuevo disco, ‘Nothing Breaks Like a Heart’, no ha dado más detalles acerca de su recaída en el consumo de marihuana. Recordemos que en su día la cantante había reconocido que “jamás nadie ha fumado tanto como lo hacía yo”.

Tras una alocada etapa en 2015, año que la catapultó a la fama, un tiempo después se centraba en su carrera y encontraba la estabilidad junto a Liam Hemsworth.

H/T – Mundodeportivo