Miley Cyrus es una artista generosa cuando se trata de ayudar a quien más lo necesita y en 2018 suma una nueva y generosa acción.

La ex integrante del equipo de Miley en la temporada 13 de The Voice, Janice Freeman,  reveló a través de sus redes sociales que su antigua coach le dio dinero para empezar una nueva vida y la ayudó a construir su nuevo hogar.
 


 

No es la primera vez que la cantante y actriz hace alarde de su gran corazón. En 2014, Miley sorprendió a todos los asistentes a los MTV VMAs al llegar acompañada de Jesse Helt, un chico que vivió durante muchos años en las calles y quien gracias a su apoyo (específicamente a través de la organización My Friend’s Place) cambió el rumbo de su vida.

Mientras que en mayo de 2017, luego del atentado en Manchester, Cyrus no dudó en acompañar a Ariana Grande en el concierto en beneficio a las víctimas. De igual forma, tras el paso del huracán Harvey por Houston, la cantante hizo todo lo necesario para reunir fondos. También brindó ayuda a los afectados por el atentado en Las Vegas.

H/T – Eonline