Los duques de Cambridge se encuentran en la dulce espera de su tercer hijo; así lo han dado a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de Kensington Palace, residencia oficial de la pareja.

No te puedes perder: Conoce a la princesa Carlota tras su debut al público

En el comunicado se puede leer lo siguiente: «Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que la duquesa de Cambridge está esperando su tercer hijo».

Ya anteriormente habían aparecido rumores de un posible embarazo ese mismo día, debido a que la duquesa de Cambridge canceló el acto que tenía programado, una visita al centro de niños Hornsey Road de Londres.

Así que a los pocos minutos, la propia cuenta de Twitter de Kensington Palace lo confirmaba, añadiendo el motivo por el que Kate no había podido asistir al evento: «Como en sus dos anteriores embarazos, la duquesa sufre hyperemesis gravidarum».

La hyperemesis gravidarum es un estado presente en los primeros meses de gestación que provoca vómitos y náuseas.  Por lo pronto, la duquesa se encuentra recibiendo tratamiento médico en el palacio de Kensington y no se espera que tenga que ingresar en el hospital. Pues, cabe recordar que, durante su primer embarazo, Kate estuvo convaleciente en la clínica King Edward VII durante tres días por la misma dolencia.

De esta forma, el nuevo miembro de la familia Windsor ocupará el quinto lugar en la línea de sucesión al trono británico, por detrás de su abuelo Carlos, su padre y sus dos hermanos mayores, los príncipes George y Charlotte.

Asimismo, siguiendo la tradición, el sexo y el nombre del bebé se darán a conocer el día del alumbramiento, el cual está previsto para abril de 2018.

H/T – Vanitatis