Hay muchos casos de mujeres desquiciadas que abandonan a sus hijos y que dan a luz a los bebés en lugares inesperados para lograrlo, pero nunca había ocurrido que fuera en pleno vuelo, sí, en el baño del avión.

No dejes de ver: Abuela devuelve a su nieto recién nacido por considerarlo muy feo

Un avión de la compañía aérea Etihad Airways, el cual hacía el trayecto entre Abu Dabi, Emiratos Árabes, y Yakarta, tuvo que realizar una parada de urgencia en Bangkok, por algo totalmente inesperado.

Resulta que una trabajadora doméstica originaria de Cianjur (Java Occidental), una mujer que desde hace cuatro años reside en los Emiratos Árabes, no dudó en dar a luz y abandonar al recién nacido en el lavabo del avión. Un bebé que lamentablemente ha fallecido.

La mujer tomó un vuelo en Abu Dabi para dirigirse a Yakarta. El viaje comenzó sin ningún tipo de contratiempos. Sin embargo, en un momento determinado la fémina empezó a sentirse mal.

Sabía que se encontraba embarazada y pensó que había llegado el instante de dar a luz. Por eso, como pudo y con fuertes dolores no dudó en dirigirse hasta el cuarto de baño del avión.

Sola, sin ayuda de nadie y sin avisar a las azafatas de que se encontraba de parto fue como trajo al mundo a su bebé. En ese momento, se podría pensar que iba a hacerse cargo del mismo y que estaba feliz por su nacimiento, pero no. La mujer procedió a hacer uso de una bolsa de plástico que encontró a mano y lo introdujo dentro de la misma para luego dejarlo abandonado en la papelera de esa estancia.

Tras eso, salió del baño y volvió a su asiento, como si nada. Sin embargo, ahí mismo sufrió una hemorragia, así que se vio en la obligación de pedir ayuda a las azafatas, pero sin contarles que acababa de salir de un parto. Y lo que hicieron estas fue darle auxilio y comunicar lo sucedido al piloto que estaba al frente del vuelo.

Precisamente ante la grave situación de la pasajera, se tomó la decisión de realizar una parada en un lugar que no entraba en la ruta. Así, se optó por aterrizar por Bangkok para que la mujer pudiera ser atendida rápidamente por los servicios sanitarios y frenar así la hemorragia.

La recién estrenada madre fue llevada al hospital y el avión continuó con su viaje hasta llegar a su destino. Y fue allí donde las limpiadoras de la aeronave descubrieron una bolsa extraña en el baño. No dudaron en abrirla y fue en ese momento cuando se toparon con un macabro hallazgo: había un bebé muerto.

Como es lógico se dio cuenta de lo sucedido a las autoridades que rápidamente pusieron su punto de mira en la pasajera que había sufrido la hemorragia. Por eso cuando la mujer, al día siguiente, tomó otro avión para regresar a Yakarta estaba siendo esperada por la policía.

Por el momento, se está investigando el caso. No obstante, se ha podido saber que la protagonista ya ha dado su versión de los hechos. En concreto, ha manifestado que el bebé que había tenido era fruto de una relación con su empleador, de 50 años de edad, mientras que trabajaba cuidando ancianos. Reconoció que por esa circunstancia no quería hacerse cargo del bebé y optó por actuar de esa manera.

H/T – Okdiario