Abuela devuelve a su nieto recién nacido por considerarlo muy feo

0
999

Una abuela regresó al hospital e intentó devolver a su nieto recién nacido por considerarlo muy feo, asegurando que ninguno de sus rasgos le resultaba familiar. Los médicos le ofrecieron ayuda psicológica a la mujer.

También te puede interesar: Se divorcia de su esposa luego de verla por primera vez…

Con tan solo unos días de vida, un bebé colombiano ya conoció lo hostil y despiadado que puede ser el mundo, pues su propia abuela intentó devolverlo en la clínica en la que había nacido porque lo consideraba muy feo y nada parecido a la familia.

El insólito hecho sucedió en Santa Marta, Colombia, según reporta ‘TN’. La mujer aseguraba que no reconocía ninguno de los rasgos físicos del recién nacido, por lo que pensó que en la clínica podrían haberle dado a su hija un bebé equivocado.

«A veces la biología y la genética le juegan a uno ciertos desafíos o desatinos que hay que aceptarlos», dijo el secretario de Salud encargado de la Alcaldía de Santa Marta, Carlos Pallares, cuando fue consultado por los medios locales.

Mientras tanto, la clínica negó la posibilidad de un intercambio de bebés y, asimismo, ofreció ayuda psicológica a la abuela.

bebé

H/T – Nuevo Diario Web