Cuando las coincidencias te sorprenden pasan historias como la de este hombre que descubre que su compañero de trabajo es su padre biológico; los dos conductores de camiones llevaban trabajando para la misma compañía desde hacía dos años.

No dejes de ver: Descubre que su tío era, realmente, su padre y su padre era su tío

Nathan Boos y Robert Degaro, habitantes de Wisconsin, se han llevado una gran sorpresa al descubrir que tras dos años trabajando juntos en realidad son padre e hijo.

Nathan llevaba dos años trabajando en una empresa de camiones, Rock Solid Transporte, periodo en el que acabó teniendo una relación de amistad con Robert. Boos siempre supo que había sido adoptado en su nacimiento, pero nunca había preguntado a sus padres por sus progenitores biológicos.

Sin embargo, sus padres adoptivos siempre supieron la identidad de los mismos. Días atrás, la padre de Nathan se percató que entre los amigos de Facebook de su hijo había un nombre que bien había guardado en su memoria durante años, por si algún día su hijo quería conocer sus orígenes.

Al ver esta conexión le contó a Nathan la relación de parentesco que en realidad tenía con Robert. Al parecer, su padre Bob, como según le contó después tras darle la sorpresa, tuvo que tomar la difícil decisión de dar a su hijo en adopción debido a motivos financieros, como así contó a la «CBS».

«No estoy seguro exactamente qué decir o cómo actuar», confesó el padre biológico de Nathan. «Quiero decir, él es mi hijo, pero no hemos tenido esa relación de padre e hijo cuando crecía». Por otro lado, Robert aseguró que la elección de los padres adoptivos la hizo la madre biológica de Nathan, porque al parecer eran familiares lejanos.

H/T – ABC