Hallan horrible criatura peluda en la playa y temen una señal de apocalipsis

0
1464

Filipinos encontraron una horrible criatura peluda en la playa y temen que se trate de una señal de apocalipsis, debido a que según sus creencias, la aparición de extrañas criaturas de aguas profundas se asocian a una catástrofe natural.

No te puedes perder: Hallan extraña criatura con colmillos en un río y desconcierta a científicos

Una enorme criatura sin vida de unos seis metros de largo aparentemente cubierta de pelo ha aparecido en una playa de Filipinas, ha producido terror en los lugareños de la zona por temor a un apocalipsis.

Los habitantes describieron al globster gigante (una masa orgánica no identificada) como un misterio maloliente, sin embargo, la explicación más razonable es que se trate de una ballena en avanzado estado de descomposición.

Según la organización ambientalista Marine Wildlife Watch de Filipinas comentó en su cuenta de Facebook que se trata «probablemente de un cachalote». Sin embargo, a pesar de este comentario los lugareños han pedido a las personas que «oren» ya que se teme que la criatura sea una señal de un inminente terremoto.

Pero este enunciado podría estar cerca a la verdad, en una ocasión anterior cuando se produjo un hallazgo semejante, el sismólogo japonés Kiyoshi Wadatsumi explicó que los peces de aguan profundas son criaturas «muy sensibles a movimientos irregulares» del fondo marino.

H/T – ElPopular