Hallan extraña criatura con colmillos en un río y desconcierta a científicos

0
714

Un vecino halló una extraña criatura con colmillos en un río, mientras se encontraba paseando, un hallazgo que tiene a los científicos desconcertados debido a que los expertos no pueden dar explicación a lo que es.

No te puedes perder: Descubren una extraña criatura en el Golfo de México

La comunidad científica anda desconcertada por el hallazgo de una extraña criatura encontrada a orillas del río Mersey, en Liverpool. Entre las hipótesis que se barajan se cree que podría tratarse de un delfín, una marsopa (vaquita marina) o un pez grande.

Sean Hall, un vecino de la ciudad británica, lo descubrió mientras paseaba cerca del río: parecía tener colmillos y su piel se sentía «viscosa» al tacto, asegura.

El propio Hall tomó algunas fotografías e informó de lo que había encontrado a varias organizaciones. Desde entonces, los expertos no se ponen de acuerdo. Entre ellos, Leonie Robinson, profesora de Biología de la Universidad de Liverpool, asegura es difícil reconocer a la criatura porque «está tan podrida que ha perdido la mayoría de sus característica». Robinson añade que «seguramente llevaba muerta mucho tiempo» porque la cabeza se «pudrió hasta la mandíbula».

Por otro lado, un experto de la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales considera que se trata de un miembro de la familia de los cetáceos.

H/T – Ideal