La moda del Flirtmoji busca revolucionar el sexting y propone el uso de emoticones “sexys” para intercambiar mensajes eróticos sexualmente explícitos a través de teléfonos móviles.

Este tipo de emoticones incluyen íconos con una amplia gama de opciones, desde diversas zonas del cuerpo (senos, glúteos o penes), juguetes eróticos, frutas sugerentes y hasta posiciones sexuales para animar las conversaciones “hot” en línea. Hay cinco subcategorías: Teenage Dream, BDSM, Party Time, Toyland y Fetiche 101.

Su creadora, Katy McCarthy, explica que estos emoticones son el lenguaje visual diseñado para que las personas comuniquen sus deseos sexuales de forma divertida, variada y funcional.

Flirtmoji

Ante esta euforia del sexting y el recurrente uso de emoticones, el sexólogo Eric Anderson afirma que la tecnología ha permitido explorar y disfrutar aspectos de la sexualidad que eran “tabú”. Esto demuestra que la tecnología es un medio para superar la “doble moral” en temas sexuales.

El sexting acompañado de iconos “sexys” es la nueva manera de obtener satisfacción sexual. Sobre todo cuando 43% de hombres confiesan que interrumpen su jornada laboral para mensajearse con su pareja, agrega Anderson.

La propuesta del Flirtmoji podría ser una modalidad que reduzca los riesgos del sexting. Los usuarios tendrían la opción de evitar mensajes íntimos escritos por ellos mismos.

Pero ¿qué es lo que estimula todo este uso (y si se permite) abuso de emoticones? La respuesta más sencilla quizá sea que es una manera de crear empatía, expresar sentimientos, deseos y la sesación de bienestar que produce.

Para experimentar esta euforia de emoticones “sexys”, solo ingresa a la página web flirtmoji.com y copia el emoticon que desees.

H/T – Salud180.com