No te esperabas esto, ¿verdad?, pero así es, un estudio ha asegurado que todas las mujeres son bisexuales o lesbianas; muchas mujeres podrían tener la curiosidad de experimentar sexualmente con otras.

Te puede interesar: La fantasía sexual más común entre las mujeres

El investigador Gerulf Rieger, de la Universidad de Essex, realizó un estudio con 345 mujeres elegidas al azar, entre las que había homosexuales y heterosexuales. Todas ellas vieron películas para adultos con escenas sexuales entre parejas de diferente sexo y del mismo sexo.

El resultado fue muy revelador, todas (tanto gays como no gays) activaban partes de su celebro relacionadas con la estimulación sexual al ver las imágenes pornográficas entre mujeres.

Rieger concluyó que todas las mujeres son homosexuales o bisexuales pero nunca totalmente heterosexuales. El estudio confirma que las féminas tienen una curiosidad sexual hacia personas de su mismo sexo, aunque no da una explicación científica sobre ello. Según algunos psicólogos, esto podría deberse a la unión antropológica de todo ser humano con la madre, sobre todo al pecho de esta, nexo común de alimentación en la primera etapa de crecimiento.

El investigador que dirigió el estudio explica que el resultado del mismo no quiere decir que las mujeres repriman su sexualidad, simplemente son más complejas que los hombres sexualmente hablando. Para Rieger, esto puede deberse a la cantidad de testosterona que recibe un embrión femenino en la etapa de embarazo.

Sabiendo esto, han sido muchos los que han intentado hacer negocio como esa curiosidad sexual de las mujeres. En Londres existe un club exclusivo para féminas donde estas pueden saciar ese interés homosexual. Hay normas muy estrictas que se deben cumplir, la más destacada es que «lo que pasa en el club se queda en el club», por lo que resulta bastante complicado de saber qué es lo que se lleva a cabo en su seno.

La fundadora de este club explicó en una entrevista lo que confirma este estudio: «he aprendido que muchas mujeres se siente atraídas por mujeres, esto no quiere decir que sean gays». En el club hay chicas casadas y con pareja heterosexual, pero todas ellas están dispuestas a experimentar al menos una vez.

H/T – Laverdad