Un nuevo truco para tus cejas ha llamado la atención en las redes. Si eres de las que te quejas de esos pelitos “peleones” que despeinan tus cejas, y siempre las fijas con gel o laca, esto te interesa. Con un sencillo gesto -y con ayuda de un producto que ya tienes en tu cuarto de baño- podrás tener tus cejas impecables todo el día.

Te puede interesar: ¿Por qué las blogueras de belleza rellenan sus cejas con jabón?

La técnica se llama eyebrow soaping (enjabonado de cejas) y consiste exactamente en eso: aplicar jabón a las cejas para que se queden fijadas en su sitio. Fue el Instagram de la marca Anastasia Beverly Hills desde donde se viralizó este truco, algo sorprendente ya que la conocida firma es famosa por sus productos para diseñar las cejas entre los que se incluyen fijadores como su Clear Brow Gel. Las conocidas youtubers de belleza del canal Pixiwoo, Sam y Nic Chapman, también han asegurado que desde que utilizan esta técnica les han preguntado muchas veces cuál es el producto que utilizan en sus cejas.

Para ponerlo en práctica tan solo tienes que humedecer con un poco de agua la superficie de una pastilla de jabón transparente, este último detalle es fundamental para que no se forme espuma blanca que dejaría un cerco sobre la piel. Después, coge el típico cepillo para peinar las cejas y frótalo por la zona mojada. Para terminar solo tienes que peinar tus cejas en la dirección que quieras y dejar que se sequen en menos de un minuto. Tranquila, si sueles utilizar lápices para rellenar zonas despobladas o rediseñar la forma de tus cejas puedes hacerlo a continuación. Un gesto que promete mantener estos rasgos intactos durante horas y horas.

H/T – Fashion