Tras un olor realmente desagradable a “pata”, un autobús se volcó en Kenia; la distracción del chófer provocó que muriera una persona y más de 40 resultaran heridas; el conductor se dio a la fuga pero la policía ya se encuentra buscándolo.

No dejes de ver: Se divorcia porque su esposa tenía mucho “olor a pata”

Después de un largo de día de trabajo, de la rutina del gimnasio y de estar en el transporte público lo que uno más desea es llegar a casa y quedarse descalzo.

Y si, es lógico que después de que tus pies suden durante horas al quedarte en calcetines te percates de un horrible olor que proviene de los zapatos.

Aunque no lo creas, recientemente, un terrible accidente en Kenia fue causado por culpa de un zapato maloliente.

Incluso, una persona murió y 42 más resultaron heridas -17 mujeres y 11 niños- después de que el conductor que se dirigía a Nairobi perdiera el control por oler un tenis.

“Lo último que vi fue que el mecánico del autobús le acercó al chofer un zapato para que lo oliera y luego escuché un gran golpe antes de despertar en el hospital», ha declarado Thomas Ajua, uno de los viajeros perjudicados por un vuelco que tuvo lugar el pasado 8 de julio.

La comandante de tráfico de Siaya, Margaret Kariuki, dijo que dos de los afectados se encuentran en condición crítica.

Ambos protagonistas del hecho -el chófer y el mecánico- se dieron a la fuga; las autoridades ya se encuentran en su búsqueda.

H/T – Excelsior