Se divorcia porque su esposa tenía mucho “olor a pata”

0
1574

De esas raras razones por las que termina un matrimonio, llega este hombre quien decidió divorciarse de su mujer porque no toleraba más el mal olor en sus pies.

Mira también: Se divorcia de su esposa luego de verla por primera vez sin maquillaje

Y es que resulta que la esposa del pobre hombre se bañaba muy poco y eso hacía que tuviera mucho mal olor en los pies, por lo que toma la decisión de acudir al divorcio al no soportar más.

Ni todo el amor que sentía por ella fue suficiente como para sostener este matrimonio de tantos años; sí, resultó más fuerte el olor que la esposa mantenía en sus pies malolientes, tanto así que la separación fue inminente.

Este curioso caso tuvo lugar en la localidad china de Henan, donde un hombre consideró que ya no podía convivir con los pies hediondos de su mujer, ¿Se imaginan lo fuerte del olor como para que el hombre llegara a esta acción? ¡Oh, por Dios!

En una entrevista que ofreció el hombre en un programa de televisión, el esposo reveló que se había vuelto intolerable pasar tiempo con su pareja, por lo que, luego de siete años de convivencia y de reiterados pedidos para que se bañara más seguido, el hombre decidió terminar con el matrimonio.

«Los pies son tan olorosos que podrían apestar un colectivo en cuestión de segundos», explicó este ciudadano chino. Además, contó que cuando le rogaba que se lavara los pies, ella le decía que prefería que «se ahogue hasta la muerte» por el olor.

Como si no fuera poco, el hombre también se quejó porque, cuando llega el verano, la mujer se baña cada tres o cinco días y sólo se limpia los pies en esas ocasiones.

chino

H/T – El Patagónico