Como recordaremos, Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su divorcio hace casi dos años, en septiembre de 2016, dejando a todos los fan boquiabiertas, pero, ahora, la noticia de ambos se ha concentrado en otro aspecto durante los últimos tiempos y es la manutención de sus hijos.

No te puedes perder: Los “secretos oscuros” de Angelina Jolie y Brad Pitt salen a la luz

En las últimas horas, el abogado de Angelina Jolie ha presentado un informe por el que se pedía a Brad Pitt que corriera con la manutención de sus seis hijos, cuya custodia sigue estando en el aire. Estas declaraciones dan para pensar que Brad Pitt no se está ocupando de ello, pero fuentes diferentes informaban al mismo medio de algo también diferente.

Según estas fuentes, el actor está pagando para la manutención de sus hijos «mucho más de lo que cualquier acuerdo informal estipularía y mucho más de lo que cualquier juez hubiera ordenado pagar si hubiera habido tal orden».

Así que por un lado, Angelina solicitando este pago y pidiéndolo para que ambos puedan continuar «con la siguiente etapa de sus vidas», según ha comunicado su abogado; y por el otro lado, las fuentes cercanas a Brad Pitt, que afirman que el actor se ha desvivido por conseguir que tanto la madre de sus hijos como éstos gocen de una pensión digna.

H/T – Elmundo