El ex guardaespaldas de Angelina Jolie y Brad Pitt reveló secretos de la vida privada de la famosa pareja y de su trato hacia sus hijos.

Mark Billingham, quien sirvió al Ejército del Aire de Inglaterra por más de 27 años, reveló que «fue más duro cuidar de los hijos de Angelina Jolie, Brad Pitt que sobrevivir en mi etapa como soldado».

Mira también: ¿Selena Gómez involucrada en el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt?

El hombre, de 51 años, perteneció al equipo de los famosos actores por más de un año, tiempo en el que asumió el cuidado de los seis hijos de la pareja las 24 horas del día.

El ex guardaespaldas reveló al diario británico ‘The Sun’: «Lo que más temía la actriz era que pudieran secuestrar a sus hijos (…) Yo fui la figura paterna para esos niños».

«Angelina y los niños confiaban mucho en mí», aseguró Billingham, razón por la que Brad Pitt se mostró celoso en varias ocasiones provocando fuertes discusiones entre la pareja.

Las fuertes declaraciones al portal inglés van más allá y dejan caer la sospecha sobre los malos hábitos del actor y su actitud como padre. «Brad Pitt no tendría nada que hacer en el ejército. No podría echarse cremas para cuidar su cutis. Es un lugar demasiado sudoroso e incómodo para él. Tiene una cara demasiado bonita», dijo con tono irónico Billingham.

Sin embargo, el ex guardaespaldas habla en mejores términos de la actriz. «Angie sí podría estar luchando en el ejército. Ella tiene ‘pelotas’ para hacerlo y seguiría siempre adelante», reconoció Mark.

Billingham fue condecorado con la medalla a la valentía por la reina Isabel II gracias a su actuación en plena guerra de Iraq cuando se infiltró en el terrorismo irlandés para salvar a los rehénes. Precisamente esto fue lo que motivó a Jolie a contratarlo para que protegiera a los pequeños. Según cuenta fue un duro trabajo porque «requería estar todo el tiempo con ellos y crear un vínculo muy estrecho».

H/T – The Sun/ABC