Alejandro Fernández protagonizó un penoso incidente durante un concierto en México, tras haberse caído borracho en pleno escenario.

No te puedes perder: Publican un video de la “noche loca” de Alejandro Fernández

El cantante mexicano Alejandro Fernández decepcionó a sus fanáticos en el último concierto que brindó, pues, el artista subió al escenario en un aparente estado de ebriedad, lo cual impedía que pueda desplazarse con facilidad. Incluso, el intérprete de ‘Me dedique a perderte’ no podía pronunciar bien las palabras, por lo que los asistentes tuvieron que ser su voz para terminar la canción “Mi gusto es”. Momento se hizo viral en la red social YouTube.

Los asistentes al concierto de Alejandro Fernández en ciudad de León, México, captaron con sus celulares los mejores momentos del show del artista y los compartieron en la red social YouTube. En uno de los descansos de la canción “Mi gusto es”, el cantante caminó tambaleándose por el escenario y llegó al área donde se encontraba el tecladista, a quien saludó con un apretón de mano.

Mientras los músicos se encargaban de armonizar el momento, Alejandro Fernández, quien no se podía mantener de pie, quiso descansar por un momento y se sentó en una especia de mochila que estaba sobre un parlante. Él no pudo medir el desnivel que tenía y terminó por caer en el escenario. El equipo de producción tuvo que subir para poder ayudar al artista, quien no lograba ponerse de pie.

La caída del ‘Potrillo’ se suma a una serie de incidentes que han ocurrido en sus conciertos y apariciones públicas, las cuales se han hecho virales en la red social YouTube.

H/T – Larepublica