Publican un video de la «noche loca» de Alejandro Fernández

0
1783

Internet no olvida la «noche loca» de Alejandro Fernández y continúan apareciendo imágenes de la controversial fiesta a la que asistió el cantante mexicano.

Tantita pena debe estar sintiendo «El Potrillo», pues no ha podido alejar su nombre de los titulares por la polémica que se viralizó en Internet en la que aparece visiblemente afectado por el consumo de alcohol, posando sin camisa y algo desorbitado junto a dos hombres que están en mucho mejor estado.

alejandro fernandez

Mira también: Alejandro Fernández da su versión sobre lo ocurrido con polémica foto

Aunque la revista difundió en un principio la imagen aseguró que el momento fue captado en medio de una explosiva fiesta celebrada en la ciudad de Las Vegas, otra versión asegura que en realidad se trataba de una discoteca gay ubicada en Guadalajara.

Sin embargo, gracias a un video publicado por el usuario Roberto Longoria salen a relucir más detalles del la desenfrenada noche. En el material se puede ver a Fernández (aún usando camiseta) bailando, mientras que al parecer uno de sus hombres de seguridad se encarga de mantener alejadas a las personas que querían acercársele.

«Es la prueba real que @alexoficial fue acosado cuando el sólo se divertía. Yo lo vi; yo estuve ahí #MePoneIncomodo», escribió Roberto.

La «noche loca» de Alejandro Fernández es una prueba más de lo que pasa en Las Vegas, si eres una persona pública, se queda en Google y el mundo entero lo sabrá gracias a las redes sociales.

H/T – Eonline