El sueño de muchos puede ser cumplido gracias a una aerolínea que ofrece a sus pasajeros una “aventura romántica” en el aire, sí, un vuelo ideal para parejas en el que se incluye champaña y chocolates para tener sexo.

No te puedes perder: ¿Sexo frente a un espejo? Llegarán a la cima del placer con estos tips

En Ohio, Estados Unidos, existe una línea aérea que ofrece en sus boletos acceso libre al llamado High Mile Club, lo que se refiere a los que han disfrutado de la experiencia de tener sexo en un avión, aunque en este caso sin saltarse las normas ni exponerse a ninguna sanción. Una atractiva oferta que sólo ofrece Flamingo Air.

Esta pequeña aerolínea radicada en Cincinnati ofrece a sus pasajeros una “aventura romántica”, un vuelo ideal para parejas en el que se incluye champaña y chocolates.

Sin embargo, la idea no es nueva, pues la empresa ya empezó con esta iniciativa hace dos décadas a raíz de una conversación que el presidente de la compañía David MacDonald mantuvo con sus amigos sobre el mito o la realidad del High Mile Club. Y entonces se preguntó: ¿por qué no intentarlo?

De esta forma, los pasajeros de Flamingo Air disponen de la intimidad que les da su reservado en cabina y la discreción de la tripulación. Hay almohadas, mantas y, con algo de suerte, unas preciosas y románticas vistas panorámicas del río Ohio al atardecer, una imagen perfecta para meterse en ambiente.

H/T – El Nacional