El caso donde el meteorito golpea el edificio es inusual, y se dice que se reportó un caso que cayó en la ciudad de Hiroshima en 2003.

No te puedes perder: Dos meteoritos impactan contra la Luna y crean dos nuevos cráteres

En la prefectura de Aomori, Komaki-shi, de repente se encontró que el techo de la casa estaba roto y se encontraron cosas parecidas a piedras quemadas en la superficie; el museo nacional de ciencias examinó que era una caída de un meteorito.

El 26 del mes pasado, alrededor de las 10:30 p.m. en la casa de la ciudad de Komaki en la prefectura de Aichi, repentinamente conmocionó a toda la casa temblando con un fuerte sonido lo que significa que había un agujero en una parte del techo.

En ese momento, había una persona en la casa pero no había heridos, la superficie se quemó en el jardín al día siguiente, el tamaño de la roca era de 10 centímetros de largo y 5 centímetros de ancho.

Cosas como las piedras tienen la propiedad de adherirse a los imanes, y cuando los expertos en el Museo Nacional de Ciencias lo evaluaron, se entendió que eran meteoritos de hace unos 4.500 millones de años por sus componentes.

Un fuerte sonido en el techo de una residencia en la ciudad de Komaki en Japón llamó la atención de una residente, que al inspeccionar el techo, encontró un hueco hecho por un meteorito.

El caso donde el meteorito golpea el edificio es inusual, y se dice que se reportó un caso que cayó en la ciudad de Hiroshima en 2003.

En el futuro, el Museo Nacional de Ciencias tomará el procedimiento de registrarlo en la Sociedad Meteorológica Internacional como «meteorito Komaki» después del lugar donde se encuentra este meteorito.

H/T – Debate