Selena Gomez puso en su sitio a su ex Justin Bieber y de una manera épica. Más temprano te contábamos que el cantante canadiense había amenazado a sus fanáticas con hacer privada su cuenta de Instagram, pues según el joven han tenido un comportamiento ofensivo para su nueva novia.

Y Selena no pudo evitar opinar sobre el tema. La ex chica Disney entiende que lo más importante en la vida de un artista son sus fanáticos, fue por eso que al ver las amenazas de Biebs, salió en defensa de las Beliebers:

«Si no puedes soportar el odio, entonces deja de subir fotos de tu novia, ja. Debería ser algo especial entre ustedes dos. No te molestes con tus fanáticos. Ellos te aman. Estuvieron allí para ti antes que cualquiera»

Selena

 

Pero eso no fue todo, también publicó este hermoso collage con la leyenda: «Mi vida entera. Ustedes son lo más importante. Gracias por permitirme hacer todos los días lo que más amo».

My whole life. You matter most. Thank you for letting me do what I love every day.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Pero Justin no se quedó tranquilo y publicó en Twitter una gran indirecta: «Es gracioso ver a gente que me usó para tener atención y todavía tratan de apuntarme. Qué triste. Con amor». Aunque poco después borró el comentario.

Como si fuera poco, Justin lanzó un comentario que compromete a Selena: «Yo engañé… Oh, ¿me olvidé de ti y Zayn?»

Sí, así como lees… Ahora todos nos preguntamos si Selena tuvo una aventura con Zayn Malik mientras aún era novia de Justin.

¡Esto podría ser apenas el comienzo de una terrible batalla entre los artistas!

H/T – Twitter / Instagram