¿Justin en problemas con las Beliebers?

No es la primera vez que el cantante Justin Bieber expresa su molestia con la actitud de algunas de sus fanáticas, conocidas como las Belieber, quienes según el joven han tenido un comportamiento ofensivo, contrario a lo que debería ser si lo aprecian tanto.

Esta vez fueron los comentarios ofensivos hacia su nueva novia, Sofia Richie, los que indignaron al intérprete de «Sorry».

Para expresar su descontento, Justin publicó unas fotografías en las que aparece con su nuevo amor, hija de cantante y músico Lionel Richie, acompañada de un fuerte mensaje en el que advierte que si esta situación continuaba su cuenta de Instagram dejaría de ser pública.

«Si no terminan con el odio voy a convertir mi cuenta de Instagram privada porque esto se está yendo de las manos; si son verdaderas fanáticas, entonces no deberían ser tan malas con personas que aprecio», publicó el cantante.

Obviamente la reacción no se hizo esperar y las fanáticas expresaron su molestia rápidamente por el mejor canal de este siglo, las redes sociales, creando la etiqueta #RIPBeliebers, que al poco tiempo se volvió tendencia mundial en Twitter.

«No te lo perdonaré jamás», «Dijo que nosotras estábamos antes que alguna novia y nos falló» y «Pensé que todos me podían defraudar menos tú, ahora veo que me equivoqué», eran parte de los mensajes que las chicas descontentas publicaron en las redes .

Justin Lo vuelve a hacer

Este tipo de polémica no es nueva para Bieber, quien ya ha advertido a sus admiradoras de lo que pare él no es un comportamiento acebtable bajo ninguna circunstancia, pese a que estas lo hacen el artista que es hoy en día.

En oportunidades anteriores ya ha anunciado, por ejemplo, que no se tomaría más fotografías con sus fans debido a que esta situación lo hacía sentir «como un animal de zoológico».

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

H/T EN