Seguro estás cansada de comprar y comprar productos de belleza de todo tipo y no son lo suficientemente buenos, pero aunque no lo creas todos esos beneficios lo puedes encontrar ¡En tu casa!

Hay muchos remedios caseros y naturales que, aunque nos parezcan un poco asquerosos o no nos pareciera muy eficiente, realmente sí funcionan y lo mejor es que sirven para muchísimas cosas de belleza, así que checa bien la siguiente lista:

1. Uñas fortalecidas

Para ninguna chica es un secreto que el ajo es fundamental para fortalecer las uñas, de hecho la mayoría de los esmaltes contienen un extracto de este ingrediente; pero para hacerlo tú misma, muele un diente de ajo y agrégalo a tu esmalte transparente y en pocos días convertirás tus uñas frágiles en uñas fortalecidas.

consejos-belleza-extraños-ajo-uñas

2. Mascarilla para el cabello

¿Mayonesa, huevo y aceite en mi cabello? Pues sí, estos tres ingredientes naturales transformarán un cabello seco y sin vida a una melena de pasarela. Junta los tres ingredientes para hacer una mascarilla, basta con dos cucharadas de mayonesa, dos claras de huevos y una cucharada de aceite.

consejos-para-tratar-el-cabello1

3. Piel firme

No hay nada como un buen baño caliente después de un día de rutina, pero esto puede afectar la elasticidad de la piel, por eso lo más recomendable es ducharse con agua fría. Y si quieres lucir unas piernas perfectas o un abdomen firme en el momento sólo debes direccionar el agua fría en estas áreas por 5 minutos.

ducha-de-agua-fria

4. Hinchazón

Si tienes ojeras o enrojecimiento en los ojos corre y busca un pepino o una papa, ya que tienen propiedades desinflamatorias y astringentes. Corta cualquiera de los dos en rodajas y ponlas en la parte afectada. Y si estuviste llorando y despertaste como un pequeño monstruo mete dos cucharadas al refrigerador y déjalas enfriar por 15 minutos, luego, colócalas en la parte afectada, dejando descansos cada 20-30 segundos.

Pepino-borrar-ojeras-Foto-Internet_LRZIMA20121010_0085_11

5. Piel suave

Basta con mezclar dos cucharadas de miel con una de vinagre de manzana o jugo de limón y aplícala en la cara limpia por 20 minutos, pues sus propiedades humectantes y antibióticas harán que disminuya las irritaciones y, al mismo tiempo, suavizan la piel.

AVENA-LIMON-MIEL

6. Cabello graso

Olvídate de la incomodidad de llevar un cabello extra pesado y grasoso con sólo combinar el jugo de medio limón y media taza de té negro y enjuagar el cabello con la mezcla, dejarla actuar 1-3 minutos y retírala con agua tibia.

limon

 

 

7. Mal aliento

Mas vale llevar unas hojas de cilantro encima todo el tiempo, pues gracias a sus propiedades antibacteriales sirve para eliminar el mal aliento de una forma natural, sólo debes masticarla por 5 minutos y notarás la diferencia.

aliento menta

8. Brotes de acné

La famosa pasta de dientes no es un mito, es una realidad, pero sin abusar de este truco; úsalo solamente cuando necesites eliminar los granitos de un día para otro.

Noticia-3192-900

9. Arreglar un mal auto bronceador

Aunque suena muy extraño, el polvo para hornear puede hacer maravillas para los errores del bronzer. Coloca tres cucharas en una taza de agua y crea una mezcla lo suficientemente espesa para colocar y masajear en las líneas que se quieran eliminar.

bicarbonatopolvo2

H/T – Glamour