Adolescente resuelve el cubo de Rubik en ¡menos de cinco segundos!

El cubo de Rubik es uno de los rompecabezas más famosos y conocidos en el mundo entero, y es que sus capas y colores hacen de este juguete un desafío para muchos, incluso, hasta existen campeonatos a nivel mundial.

No dejes de ver: Récord Guinness en la canasta a más altura: ¡Anota desde 180 metros!

Generalmente, resolver este cubo resulta bastante tedioso y para muchos, hasta imposible, debido a que debes ir armando cada una de sus caras sin desacomodar las otras. Sin embargo, esto no parece tener ningún nivel de dificultad para un australiano de nombre Feliks Zemdegs, quien se ha convertido en noticia, tras haber resuelto el famoso cubo en 4.73 segundos.

En un video publicado y compartido un sinnúmero de veces en las redes sociales se puede observar cómo el adolescente estudiante de comercio en la Universidad de Melbourne inspecciona el rompecabezas para después resolver este difícil juguete de una forma éxitosa y dentro de un tiempo récord.

Con este logro, Feliks Zemdegs, impuso un récord de velocidad en Sidney, al resolver el cubo de Rubik en el tiempo antes mencionado; mientras que el anterior récord estaba en manos de Mats Valk, quien estuvo sentado al lado del joven australiano, al momento en que superaba este récord.

A continuación podrás ver el video donde el joven logra la gran hazaña:

H/T – 2001