Recientemente en uno de nuestros artículos, hemos hablado sobre la inteligencia y poder de los animales en comunicar las cosas, transmitir sus sentimientos y hasta hacer que los demás hagan los que estos deseen, tal es el ejemplo del gran Duke, un perro que ha sido reelecto como alcalde.

Esta es la historia de un canino de 9 años de edad, que ha ganado por tercera vez el mandato como alcalde de Cormant en Minnesota, Estados Unidos. Capaz pueda que te suene a una broma, pero te comentamos que ¡NO LO ES!

Independent
Independent

El alcalde, originario de la montaña de Pirineos, ha sido electo por tercera vez. Éste, quien es una de las figuras políticas más populares en los Estados Unidos, se enfrentó al candidato Richard Sherbrook, quien solo obtuvo 12 votos.

Pero no solo Sherbrook fue el único contrincante de Mr. Duke por la alcaldía. Éste también tuvo que enfrentarse durante las elecciones a su novia Lassie, la cual no demostró aceptación ni apoyo para ser el relevo del actual alcalde, su novio Duke.

Independent
Independent

Las votaciones se celebraron el pasado fin de semana, y la gente se mostró muy satisfecha y contenta por los resultados, ya que ven a Duke como un buen político que ha llegado al corazón de todos.

H/T – Daily Mail