La serie “Beverly Hills 90210”  tendrá un relanzamiento donde ya firmaron casi todos los protagonistas. Shannen Doherty y Luke, Perry son los únicos que aún no aseguraron su presencia.

No dejes de ver: Y así son los antes y después de los actores de Baywatch ¡No te…

La ficción adolescente “Beverly Hills 90210”, de gran éxito en los años 90, volverá a la pantalla chica 18 años después con un relanzamiento en el que ya confirmó su presencia gran parte de su reparto original.

Terminada tras 10 temporadas en 2000 -y con una continuación con nuevo elenco del que también participaron varios de los miembros originales-, “Beverly Hills 90210” seguía la vida de un grupo de adolescentes en el distrito de los ricos y famosos de Los Ángeles.

El relanzamiento de la serie estará a cargo de la cadena CBS y contará con los actores Jennie Garth (Kelly), Tori Spelling (Donna), Jason Priestley (Brandon), Ian Ziering (Steve), Brian Austin Green (David) y Gabrielle Carteris (Andrea). Shannen Doherty (Brenda) y Luke Perry (Dylan) son los únicos dos miembros del reparto original que aún no confirmaron si serán de la partida.

La producción ejecutiva estará a cargo del mismo equipo que llevó adelante el primer relanzamiento de la serie en 2008, que también fue exitoso y estuvo al aire hasta 2013.

H/T – Ambito