Una historia en Facebook es el nuevo viral en las redes sociales, la cual está generando cientos de carcajadas por la trama que presenta el comediante Tomás Castillo Moya.

Un hombre llamado Tomás Castillo Moya, originario de Chile, se define a sí mismo como “un comediante empedernido durante el show, que al terminar el día se vuelve amoroso, preocupado, galán e idílico”.

Y esto lo confirma su peculiar historia, que está haciendo reír a todo Facebook, tanto así que muchos de sus nuevos seguidores lo llaman “genio”. Incluso, la historia de ‘Tomás y El Bebex’, como se llama la trama, está rompiendo fronteras de las redes sociales, pues ya se puede leer cada acontecimiento de su vida hasta en Snapchat, Twitter o Instagram.

Todo comenzó el pasado junio, cuando Tomás anunció su nueva relación en Facebook, donde se había enamorado de Tomás. Sí, de él mismo. Luego, la serie de fotografías con su “novio” (por supuesto, editadas), atrapó la atención de los cibernautas.

Pero no  todo queda allí, después de unos meses de relación, sucedió lo asombroso, pues ¡Tomás estaba embarazado de Tomas! Pero aquí si empezaron los problemas a aparecer. Él constantemente publicaba cómo tenía que estar solo durante su embarazo, pues Tomás prefería estar fuera.

Así siguió hasta que llegó el día del parto y fue entonces cuando se conoció a “El Bebex”, un muñeco que a partir de ahora sería el hijo de Tomás y Tomás. Sin embargo, el amor no dio más frutos, pues ambos Tomás se separaron, por lo que el padre y madre de “El Bebex” se convirtió en una mujer/hombre guerrero/a, independiente, pero sin dejar la fiesta.

La verdad es que es una historia que a muchos les ha parecido bastante cómica y ha logrado originar miles de carcajadas, pero a otros les ha parecido una total pérdida de tiempo y una historia sin ningún tipo de sentido… ¿Qué piensas tú?

tomas-viral

H/T – Publimetro