Esta historia pudo terminar en tragedia, pero por fortuna te podemos asegurar que tuvo un final feliz. La estadounidense Malissa Sergent Lewis conducía su carro de camino al trabajo en una escuela de Kentucky, cuando decidió tomar una ruta alternativa y se topó con una bolsa de plástico que se movía a un lado de la carretera.

La curiosidad pudo más que ella y Malissa se detuvo para ver de qué se trataba. “Vi esta bolsa de basura en la carretera, y me pareció que se movía. Cuando me acerqué, vi que efectivamente se estaba moviendo. No me cabía en la cabeza. Algo estaba vivo dentro de esa bolsa, y supe que tenía que sacarlo, fuera lo que fuera”, comentó al portal animalista The Dodo.

Con un poco de temor Lewis decidió capturar la escena con su teléfono celular, pensando que incluso podría tratarse de algún animal peligroso. “La bolsa estaba atada con un nudo, por lo que arranqué cuidadosamente una esquina y miré el interior”, dijo la mujer.

De la bolsa salió un tierno cachorrito que se estaba asfixiando y Malissa decidió adoptarlo. «Estaba tan contento de verme. Tan pronto como abrí la bolsa comenzó a mover la cola. Él sabía que ya estaba bien. No lo podía creer“, agregó.

Su nueva dueña le puso Hefty (Fuerte). Y es que al ver esta tierna carita ¿no hubiesen hecho lo mismo?

perrito-bolsa-carretera-1

 

H/T – The Dodo/YouTube