Una pequeña chica debutó en un programa de talento dejando al jurado en shock cuando no sólo escuchó su voz sino también cuando vieron el instrumento que utilizaba.

Esto sucedió unos días atrás en el programa llamado “America´s Got Talent”, en el cual una joven de 12 años, llamada Grace VanderWaal,  debutó con un ukelele, conquistando al jurado.

s-l3mUAPRI7eFNXBWtEZfsgkBexcU

El ukelele es un instrumento típico de la música hawaiana y ciertos tipos de jazz, y con sus cinco cuerditas, se pueden crear hermosas melodías en manos de un músico con talento.

Además de su voz tan particular, con un tono melódico y roto que emociona, y su habilidad con el ukelele, la pequeña buscó sorprender más al jurado cuando se presentó con una canción original de su autoría, titulado “I don´t know my name”. Esta canción encierra un mensaje de autodescubrimiento personal y el deseo de hallar tu propio camino en la vida.

Fue tanto el impacto que ocasionó Grace al jurado que al terminar su actuación, el mismo tardó en emitir su opinión, a lo que Howie Mandelle le dijo momentos antes de de pulsar el botón dorado: “Pienso que eres hermosa, tienes vitalidad, eres un milagro andante. Que la gente no sepa tu nombre es cierto y equivocado a la vez… Porque estoy seguro que lo va a saber…”.

Así que Grace quedó muda por semejante recompensa, sin embargo, tuvo que retomar inmediatamente la compostura, debido a que el severo juez, Simon Cowell, opinó que: “Grace, ¿sabes qué veo en el futuro para ti? Pienso que serás la próxima Taylor Swift

¿Necesitas aún más razones para quedar encantado con esta jovencita? Entonces ve el video de una vez para que también quedes boquiabierta, pues el mágico momento está imperdible.

H/T – buenamente