Baba Vanga, la famosa vidente que predijo la caída de las Torres Gemelas al señalar que dos grandes aves destruirían a los hermanos estadounidenses, dejó dos inquietantes predicciones para el 2018.

Nacida en Bulgaria, esta vidente quedó ciega cuando aún era muy joven a causa de un tornado de arena y murió el 11 de agosto de 1996 tras luchar contra un cáncer de mama, no sin antes dejarnos varias predicciones; dos de ellas, para este 2018.

La primera de las predicciones de Baba Vanga para este 2018 es que China se posicionará como la nueva superpotencia mundial y destronaría a los Estados Unidos.

Actualmente, China es uno de los países más destacados de la economía mundial y ocupa el segundo lugar en cuanto a su producto bruto interno. ¿Quién se encuentra primero? Estados Unidos (por ahora).

Baba Vanga también habló sobre una nueva forma de energía que sería encontrada en Venus. Aunque no se conocen planes o misiones a Venus (todavía) como para encontrar información, los científicos podrían estar planeando algo que aún no sabemos.

Sin embargo, sí existe una misión para intentar tocar el Sol que usaría la órbita de Venus para tomar el impulso necesario. La misión está programada para mediados de 2018. Habrá que esperar a ver si se cumple la predicción de Baba Vanga.

Acá te dejamos otras predicciones de Baba Vanga para los años que están por venir:

En el 2028, el hambre mundial acabaría, señaló.
Antes del 2256, una colonia en Marte usaría las armas nucleares para declarar su independencia de la Tierra.
La Tierra se volvería inhabitable para el año 2341. No obstante, los humanos nos mudaríamos a otra galaxia.
Para el 4674, los humanos se volverían inmortales y se relacionarían con varias especies de extraterrestres.
Finalmente, el universo se acabaría en el año 5079.

H/T – Vix