Desde que Fifth Harmony anunció su hiato indefinido, muchos han sido los rumores en torno a estas cuatro chicas que ahora se enfocan en sus carreras solistas.

Normani fue la primera integrante del grupo en admitir que la ruptura de Fifth Harmony era «agridulce», y que ella experimentó lo que sus fans sienten ahora cuando Destiny’s Child se separó en 2005.

«Obviamente, están tristes», le dijo Normani a E! News en el Daily Front Row’s 4th Annual Fashion Los Angeles Awards. «Yo estaba realmente triste cuando Destiny’s Child se separó».

«Ser el grupo musical femenino más grande de la década, el hecho de que puedo decir eso es irreal (…) Logré eso y fui parte de ello con otras chicas hermosas que amo mucho», agregó.

 

Aseguró que sus fans no deberían estar tristes. «Hay mucho más que vendrá de nosotras individualmente. ¿Quién sabe qué sucederá en el futuro? Todo es sobre evolución (…) Ya hemos estado juntas por seis años, y para mi ha sido el mejor viaje de mi vida. Y sé que puedo hablar por el resto de las chicas también. Hemos tenido la oportunidad de escuchar tantas historias de nuestros fans y he aprendido quién soy a través de estas chicas también», dijo que la separación de Fifth Harmony .

Como recordarán, después de que Camila Cabello renunció a Fifth Harmony en 2016, el resto de las chicas –Ally Brooke, Dinah Jane, Lauren Jauregui y Normani- decidieron explorar diferentes oportunidades a la par del lanzamiento de su tercer disco como grupo.

‘Love Lies’, la colaboración de Normani con Khalid está subiendo rápidamente en las carteleras, mientras que Lauren ha lanzado canciones con Steve Aoki y Ty Dollar Sing. Por su parte, Dinah trabajó con French Montana en Boom Boom y Ally recientemente firmó un contrato como solista.

H/T – Eonline