¿Qué locura se puede llegar a hacer con tal de conseguir dinero? Esta mujer vietnamita te lo puede decir, pues fue capaz de amputarse las extremidades para poder cobrar el dinero del seguro.

Una mujer de 30 años de edad, llamada Ly Thi N, intentó estafar a su compañía de seguros con la ayuda de un amigo, quien le cortó un pie y parte del brazo para luego fingir que había sido producto de un arrollamiento por un tren.

El pasado 5 de mayo, Doan Van D. acudió a la comisaría en Hanoi, Vietnam, para denunciar un accidente de tren en el que una mujer identificada por entonces bajo las siglas “LNT”, había perdido su mano y su pie izquierdo. Relató que la supuesta víctima había sido llevada inmediatamente al hospital, donde los doctores no tuvieron más remedio que amputarle las zonas dañadas cuatro días después.

Mientras tanto, la víctima contó a los oficiales que la noche de antes del suceso, preocupada por problemas familiares, se encontraba paseando por las vías del tren cuando fue arrollada por uno y que en ese justo momento pasó su salvador Van D y logró rescatarla.

Pero, Ly Thi después confesó que todo se trató de una farsa para intentar engañar a su compañía de seguros y que ella y su supuesto salvador se conocían de antes, a quien le había pagado unos 2.000 dólares por su ayuda.

¿La razón del por qué llegó a tal extremo? La estafadora le contó a la policía que se encontraba en graves problemas económicos y esperaba que el dinero de la indemnización, 150.000 dólares, sirviera para suplir sus deudas.

Riel-de-Tren-Flickr

H/T – abc