¿A quién no le gustan las pizzas? Y más aún si eres un estudiante universitario. Eso fue exactamente lo que pensaron los responsables de la instalación de una máquina expendedora de pizzas que causa sensación en una universidad de Ohio, Estados Unidos.

La Universidad Xavier de Cincinnati se asoció con una compañía francesa para instalar la primera máquina expendedora de pizza en América del Norte. Y los estudiantes están más que felices por la nueva atracción del campus. ¿Imaginas poder comer este delicioso plato a cualquier hora?

En definitiva un sueño hecho realidad para algunos estudiantes que ahora tienen acceso a una pizza mediana por 9 o 10 dólares, dependiendo de los ingredientes. La empresa, Paline, señala que la máquina puede contener hasta 70 pizzas a la vez.

La máquina es bastante sencilla de usar; los clientes solo tendrán que seleccionar en una pantalla táctil la pizza de su preferencia, esperar algunos minutos mientras se calienta y agarrarla en una caja de cartón que sale por la ranura.

universidad-xavier-pizza2

Aunque este tipo de máquinas no son una novedad, para los estudiantes de la Universidad Xavier es la sensación y los amantes de la pizza la han utilizado desde que fue instalada el jueves.

H/T – Agencia AP