Beyoncé y Jay Z organizan fiestas salvajes, a veces sin quererlo, y en una oportunidad todo se salió de control. Incluso una actriz mordió en la cara a la famosa cantante.

La revelación la hizo Tiffany Haddish, a quien invitaron a una de las fiestas de la pareja en diciembre de 2017, donde se pudo tomar una selfie con Beyoncé. Luego Haddish aseguró que la cantante aceptó tomarse la foto con ella para prevenir que golpeara a una mujer que se había acercado demasiado a Jay Z.

En esa misma fiesta hubo una actriz siendo «excesiva», dijo Haddish. «Ella mordió a Beyoncé en la cara», señaló en la edición de abril de GQ, en la que Haddish compartió más detalles sobre ese suceso.

Haddish se negó a revelar la identidad de la actriz, y el representante de Beyoncé dijo que no podía «comentar» sobre el supuesto incidente porque «no tiene conocimiento» al respecto. Haddish continuó su relato diciendo, «Beyoncé se fue furiosa, se acercó a Jay-Z y le dijo algo como, ‘¡Jay! ¡Ven acá! Esta perra…’ y lo agarró. Fueron a la parte de atrás de la sala. Yo me quedé como, ‘¿Qué acaba de pasar?’. Y se me acercó una amiga de Beyoncé y me dijo, ‘¿Puedes creer que esta perra acaba de morder a Beyoncé?'».

Aparentemente, la misteriosa actriz se metió con más de una persona en la fiesta. «Hacia el final de la fiesta, Beyoncé estaba en el bar, así que le pregunté, ‘¿Realmente ella te mordió?’ Y me dijo, ‘Sí’. Y mi reacción fue, ‘Esta noche le patearán el trasero'», recuerda Haddish. «Me dijo, ‘Tiffany, no. No hagas eso. Esa perra está drogada. Ni siquiera está borracha. La perra está en drogas. Ella no es así todo el tiempo. Solo tranquilízate», agregó Haddish.

Semanas más tarde, Haddish intentó responder de forma vaga sobre lo que pasó esa noche, pero eventualmente tuvo que contar la historia. Como le comentó a GQ, «¡Hay gente allá afuera mordiendo a Beyoncé!».

H/T – Eonline