Luego de que saliera a la luz su nueva relación amorosa con el cantante y rapero Abel Tesfaye, más conocido como The Weekend, Selena Gómez decidió posar sin ropa y revolucionar Instagram… ¿Tal vez para restarle importancia a su romance?

La foto que ha incendiado Internet fue tomada por el amigo de la cantante Mert Alas, un prestigioso fotógrafo de moda que trabaja con las publicaciones más importantes de ese sector, por lo que cabe pensar que consiguió la imagen en medio de alguna sesión fotográfica para una revista.
 

Una foto publicada por Mert Alas (@mertalas) el


 
“La bella y la bestia”, fue la frase con la que acompañó la imagen el fotógrafo, que además ha mencionado a The Weekend en los comentarios de la publicación… Y es que el intérprete de “Starboy” -quien recientemente terminó su relación de 18 meses con la modelo Bella Hadid- parece haber encontrado consuelo en los brazos de Selena. Ambos cantantes cenaron esta semana en un conocido restaurante italiano y fueron captados por los paparazzi besándose sin importarle que los vieran.

H/T – Instagram/TMZ